domingo, 27 de marzo de 2011

Mi primer Premio!!!


Wow la 1º vez que recibo algo jejeej aunque lo e visto un poco tarde la verdad,muchas gracias Rocio no m lo esperaba la verdad :P,es que soy un poco torpe con estas cosas del blog y lo e visto un poco muy tarde sorry ^^.

-La primera cosa son los bolsos, son mi mayor debilidad si por mi fuera tendria un monton pero a este paso me tiran de casa jajaja, eso si tienen que ser de tamaño xxl :D
-Lo segundo los zapatos otra cosas que me encanta, principalmente los tacones comodos que si no no puedo ni andar casi con ellos.
-Lo tercero la ropa en general, me encantaria tener un super armario jajaja, me gustan muxo los vaqueros de pitillo y los shorts tb los encuentro super comodos y las camisas asi rollo leñadora tb m gustan muxo ^^.
-La cuarta la "bisuteria" pemdientes ,pulseras, anillos de todo vamos.
-Lo quinto los pañuelos .
-Lo sexto planxarme el pelo jeje que lo tengo muy rebelde y si no se planxa se me keda muy feo.
-En septimo lugar los pijamitas fashion del oysho  me pirran.
-Octavo todas mis gafas, xq como no puedo llevar lentillas, pues me conformo con mis gafas y soy una adicta a comprarlas ya tengo unas cuantas pero con las ultimas que me compre creo k ya seran las definitavas :P.
-Noveno los leggins.
-Ypor ultimo las zapatillas tipo converse me gustan xq son supercomodas y sobretodo las llevo para conducir.

Y ahora me toca pasarles los premios a otros blogs que son :

http://barbielandjavier.blogspot.com/
http://barbieholics.blogspot.com/
http://elcajondesastredecris.blogspot.com/

Muxas gracias por este premio y por pasaros por mi blog, a ver si m pongo y subo todas las fotos que tengo de mis nuevas adquisiciones. Besitossss ^^

2 comentarios: