jueves, 12 de mayo de 2011

Mi niña nueva + nuevo busto de Artsy +complementos de la fashionista Glam

Pues nada ayer me fui de compritas y me traje una Sporty nueva que iba con un busto de recambio y un vestidito, me la compre xq me gustaba muxo la cara que tenia y el pelo pero me lleve un pequeño xafon al sacarla de la caja :( una de las piernas no llega a doblarse del todo y cuando la sientas se queda con una pierna casi recta xq no se la puedo doblar del todo y lo peor fue al verle la cabeza, lleva unas gafas d sol puestas sobre el pelo pues al quitarselas me di cuenta de todo el pelo k le falta por esa zona y ademas ese trozo de cabeza lo tiene pintado del color del pelo :(vamos que tiene q llevar siempre las gafas puestas de diadema para que no se le vea nada.
Bueno y despues de mi disgusto tmb compre otra cabecita de recambio para mi Artsy , un vestidito morado para mi Barbie Glam + un pack con 3 pares de zapatos,2 bolsitos y una diademas con un collar ^^

Os pongo unas fotos para que lo veais:













2 comentarios:

  1. valla q pena q te ocurriera eso esa barbie la tiene mi hermana y esta en perfecto estado ambas barbies son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco lo de la cabeza, no, si está claro que los de Mattel quieren ahorrar dinero hasta en los milímetros cuadrados de pelo. Debería darles vergüenza. Menos mal que la otra cabeza luce preciosa, y siempre puedes intentar hacerle un reroot en esa zona. La cabeza nueva de Artsy es preciosa, y set de accesorios genial, yo también caí con él!!!

    ResponderEliminar