martes, 13 de diciembre de 2011

Mirar lo q me he encontrado

Pues eso q ayer cuando vine de comprar con mi marido, pasando por un escaparate de una tienda de los xinos encontre esto:



Esta bonita Fasion fever por 8€, fue amor a 1º vista jajaj asi q se vino a casa.
perdonar por la calidad de fotos a ver si le hago fotos nuevas ahora q la tengo fuera de la caja . besosss!!!

7 comentarios:

  1. Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además baratísima, en una tienda de donde vivo hay un par de ellas, pero valen 25 euros y me parece demasiado caro para una play line aunque sea fashion fever. Una compra genial, es una mackie guapísima, y como todas las fashion fever, seguro que tiene una ropa genial. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo, que has tenido muchísima suerte! Yo también me la hubiera llevado por 8 euretes, es muy guapa y el outfit tiene también muy buena pinta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: soy una coleccionista de Barbies y sus complementos. Tengo desde hace poco un blog que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Me encanta la Barbie que conseguiste en los Chinos. En los bazares de mi zona no hay nada de Mattel. Qué suerte! Ví que tenías una casa maletín antigua de Barbie. Me encanta. Yo tengo una de dos plantas de los años 80. Ahora ando detrás de la casa de ensueño de Barbie que de momento no venden en las tiendas aunque en América llevan un par de años con ella en el mercado. Bueno, si quieres, seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  4. Te sigo^^ ;) las barbies nunca pasan de moda! me sigues??

    ResponderEliminar
  5. fashion fever? entonces es antigua, hoy en día te podría haber costado un pastón, que suerte

    ResponderEliminar
  6. Si Keila, yo tb m quede muy sorprendida cuando la vi y se lo dije a mi marido, q estas muñes ahora son caras, asi q no m lo pense y me la traje a casa ^^. A ver si me animo y le hago fotos fuera de la caja, q la tuve q sacar xq estaba destrozada la caja.

    ResponderEliminar