miércoles, 22 de febrero de 2012

Monster nuevas en casa!!!

Pues aqui os dejo las ultimas adquisiciones jeje







Pues las 1º fotos son la Frankie y la Nefera de mi hermana, como podeis ver Nefera les saca un cacho de cabeza a la pobre jajjaja. Mi Frankie como podeis ver al lado de Operetta no la he sacado de la caja ajjaaj, Operetta nada mas llegar a casa la saque y aqui la teneis...simplemente me ENCANTA!!,las siguientes que me gustaria tener son la Lagoona Skull Shores, la Draculaura Sweet 1600, el nuevo Jackson y a nueva Frankie , esa q va con la mascara q ahora mismo no se como se llama :S.Besitossss

1 comentario:

  1. Hola: aún no me compré ninguna Monster. No me gustan mucho pero reconozco que son muy originales y los complementos que traen son ideales. Felicidades por tus nuevas muñecas porque en mi zona son las que más se venden.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar