sábado, 19 de enero de 2013

Katniss

Hola!!! el otro dia mirando el correo me llego un mail del toy's que decia que estaban liquidando cosas por inventario....y por curiosidad entre en el apartado de las muñecas,cual fue mi sorpresa estaba Katniss la Barbie de los juegos del hambre con un 30% de descuento y yo vengaaaaa al carrito pero ya!!! y con los gastos de envio y el precio q se quedo me salio por menos de 33€. 
Y a los dos dias ya la teniamos en casita!!!

















10 comentarios:

  1. Me encanta esta barbie, se parece un monton a Jeniffer Lawcrece(creo que asi se escribe), osea a katniss en al peli, es guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! Enhorabuena por la adquisición, vaya suerte!! Esta Barbie fue la primera de colección que tuve, pero de aquella no sabía ni quien era...Pero la vi tan cañera con su arco... me encantó! Está muy lograda, es verdad que se parece muchisimo a la prota de la peli!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Tengo muchas ganas de hacerme con una, pero cuando he mirado en la página web no les quedaba, una pena... Disfruta mucho la tuya, que es guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: menuda suerte... ya no la tienen a la venta... estaré atenta por si vuelven a reponerla. Es uno de los moldes de cara que más me gustan y con el pelo oscuro no la tengo. Además la ropa que trae es muy actual. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Es una Barbie genial, con una cara muy bonita y un cuerpo articulado que me encanta! Todo un chollo! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Wooowww, qué precio! Menuda suerte!! Esta barbie es una maravilla!! Que la disfrutes Sonia!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa muy buena adquisicion. besoss disfrurala

    http://cosasfecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas faltas de ortografía y borre el comentario, pues lo había hecho en la tableta yluego se me van las letras.
      La barbie tiene una cara lindísima, espero pronto presentes otra muñe. Si puedes te pasas por mi blog, apenas lo inicie. masqueunabarbie.blogspot.com,
      saludos desde México.

      Eliminar
  9. Hola Sonia, lo primero gracias por hacerte seguidora de mi modesto blog. Yo ya te sigo también, porque me gusta las muñes que nos enseñáis ( tengo que estar informada, jajaja )
    Como siempre tengo , que explicar, que la foto de seguidoras es mi hija Laura, y aquí sale nancy ( creo que es porqu e una la puse en google +, y otra antes, pero como no sé como cambiarlo, mejor ni tocarlo, jajaja prefiero dar explicaciones ).
    Besos
    Esperanza
    22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com

    ResponderEliminar