jueves, 5 de mayo de 2011

Mis nenas con sus gomas de pelo nuevass

Pues eso despues de tantos años guardadas sus gomas originales q llevaban en el pelo se han pasado y se an roto asi q m toco ir a comprar gomitas trasnsparentes para las nenas y asi han quedado mas o menos creo q he conseguido mantener sus peinado originales..




2 comentarios:

  1. hola , soy de peru , q lindas son tus muñecas , podrias explicarme paso a paso o hacer 1 post de como conservas el cabello asi de perfecto en tus muñecas , gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja pues la verdad no se como explicarte, todas estas muñecas son de cuando era peke y he jugado con todas, siempre las e tratado bien y no se iwal xq me pasaba el dia cepillandoles el pelo con un cepillo, cuando deje de jugar con ellas las guarde todas en una malete y asi siguen, nunca les e lavado el pelo ni nada, simplemente le he tenido que cambiar las gomas xq del paso de los años se les han pasado y se le a roto.si te puedo decir que hay algunas k tienen el pelo bastante estropeado pero no aparecen en la foto,solo aparece una que es la barbie deportes de invierno que si q se le nota que no esta iwal q el de las demas.

    ResponderEliminar